lunes, marzo 26, 2007

Boteyon FS Prasser Asociados 7 Paco no nos dejes 2

Ultimo partido de la fase regular de la liga y como era previsible Boteyon FS PA gano sin problemas el partido por un tanteo final de 7 - 2.

El partido empezo con un gol por parte de la Paco no nos dejes que aprovecho un tremendo error de Angel para marcar a puerta vacia. Pero la alegria Paquense duro poco ya que a los 3 minutos Retana, que marcaba su primer gol en la liga, terminaba una gran jugada de Roberto e igualaba el partido.

El equipo Boteyonero juego todo el partido a medio gas conciente de su tremenda superioridad. Antes del descanso Boteyon marco otros dos goles mas (Ariel y Victor) y Paco no nos dejes consiguio otra en otro tremendo error de Angel.

La segunda parte empezo con el equipo Boteyone volcado en la porteria contraria y a raiz de este acoso llegaron los demas goles del Boteyon (otros 2 de Victor, otro de Retana y uno de Roberto)

En conclusion un partido con poca historia que Boteyon resolvio sin mucho esfuerzo esperando que para la copa consigan estos mismos resultados

Boteyon FS PA 7 (3 Victor, 2 Retana, Roberto y Ariel)
Paco no nos dejes 2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Reta, venga esas estadísticas de colores.

Anónimo dijo...

Bueno si tengo tiempo esta tarde las pongo

Anónimo dijo...

xq MI canovas no fue al partido?donde esta MI canovas??le hecho mucho de menos....despues de los partidos.



jujuju