martes, marzo 27, 2007

INFORME PREVIO TRAS LA FINALIZACIÓN DE LA TEMPORADA 2006-2007

El equipo técnico del Boteyón Prasser Asociados, con motivo de la conclusión de la Liga 2006-2007, realiza un pequeño balance, con el siguiente resultado.

- Se da por buena la temporada, que termina con 29 puntos.

- El balance de goles ha sido 58 a favor y 59 en contra, por lo que el saldo es de -1. Bueno, a ver si el año que viene al menos nos quedamos con números positivos.

JUGADORES
- Angel: Ha conseguido marcar dos goles, pero en algunas ocasiones, como en el último partido, dos fallos suyos supusieron dos goles. Sigue siendo uno de los baluartes del equipo.

- Aldea: El capitán, discutido dentro y fuera del campo, no ha completado una buena temporada. El paso por el quirófano a mitad de campaña mermó sus capacidades, ya de por sí escasas. Los líos de faldas con varios "miembros" del equipo le han impedido rendir más.

- Roberto: Uno de los pocos que mantiene el espíritu del equipo: llegar borracho y seguir después del partido.

- Ariel: Sus contínuas convocatorias con su selección le han impedido jugar muchos partidos, pero ha cumplido. Sus goles son necesarios, se tiene que poner las pilas y no pensar en meterse en la ducha con Aldea.

- Carmelo: Empezó el año regulero, en una temporada rara. De menos a más, a un poco menos y luego un poco más. Este año se le ha visto más centrado. Ha dejado las drogas, pero no sabe donde.

- Retana: Otro año ha mostrado una gran fortaleza defensiva, pero problemas neuronales, que de repente le tiran al suelo, le han impedido completar un año mejor. Dos goles en el último partido sirven para que no se pague una cena a todo el equipo.

- Doral: Nefasto año de la estrella búlgara que vino del frío. Su saldo este año es más que pobre, paupérrimo, sólo un gol. Hay que pensar en ponerlo en el mercado... de pescadero.

- Sergio Fénix: En realidad, es el que menos errores ha cometido esta temporada, ninguno. Tras un año en blanco, y aconsejado por Jonathan Woodgate, se espera que el año que viene, o dentro de dos, se vuelva a vestir de corto, pero no muy corto.

- Sergio de Diego: Las lesiones han sido su lastre, además de tener todo el día a Aldea restregándole la cebolleta. Diez goles es un buen saldo de goles, pero puede dar mucho más, así que dame 100 euros.

- Cánovas: Sigue siendo la estrella del equipo, el referente, el motor dentro y fuera del campo. Autor de los mejores goles del equipo esta temporada, ha sido también el máximo asistente. Además de buen jugador tiene un rabo impresionante. Todas las tías están locas por él, no es de extrañar, pero lleva muy bien el peso de la fama.

- Marco: Es el Zidane del equipo. No por su coronilla, ni por sus ruletas... ni siquiera por los cabezazos, sino porque ha dejado el equipo pero luego ha vuelto, tras una aparición de Buda, Dios, Alá y Groucho Marx.

- Víctor: Máximo goleador del equipo esta temporada, gracias en gran parte a la colaboración de Albertinho, cumple con buena nota su primera temporada en el equipo. Se ha ganado la renovación y pagarse una ronda de cervezas. Ha demostrado que a pesar de su homosexualidad puede ser jugador de fútbol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo solo quiero decir que iba a conseguir estar por delante del Capoeira en goles conseguidos y sin forzarme mucho como dice el,lo he conseguido,ni maquina del equipo ni baluarte del equipo,lo que eres es un bocas que no sabe mas que criticar la labor esencial de todos los jugadores,y no solo lo bueno que dice ser el.

Anónimo dijo...

Ya se que no hace falta que diga lo bueno que soy, ni lo malo que eres, sólo hay que ver los partidos. Y ahora no te hagas el orejas, que todos sabemos que tienes una oferta de Paco no nos dejes para irte con ellos el año que viene.

Anónimo dijo...

Lo que me parece demasiado por parte de el pesimo brasileño,es que empiecen a quejarse de Angel por dos fallos,que seguro que ni eran fallos ni nada,no mirais las veces que nos ha salvado de recibir 10 a mas goles por partido gracias a que paraba todo lo que le llegaba,tampoco cuentas que gracias a el y a la defensa hemos sido casi seguro el segundo menos goleado del grupo, y el problema que hemos sido los septimos que menos goles hemos metido,y sinceramente no ha sido gracias a ti,porque en vez de ponerte tantos laureles demuestralo mas en el campo,que muchas veces tenemos que hacer todos el trabajo que dejas a medias,puede ser porque te pesen los huevos o porque tu forma deja mucho que desear como la de muchos de nosotros del equipo,que no por estar en la delantera se es mejor que todos que lo sepas.

Haber si consigues demostrar mas en el campo que hasta los peores como tu dices lo hacen un poquito mejor que tu.

P.D. Si llevas toda la razon con los lios de faldas,y tu eres el que mejor lo sabes que si no fuera por eso no estabas en el equipo,si no fuera por esos trabajitos extras que haces.

Anónimo dijo...

GRACIAS CAPI
, EL PROXIMO PARTIDO NOS VEMOS EN LAS DUCHAS...

Anónimo dijo...

Se han quedado los delanteros homosexuales sin palabras o que,sobre todo el capoeira no sabe como salir de esta por lo que veo.

Anónimo dijo...

Albertinho Da Silva Capoeira Curaçao Tanguinha Rivelinho Dos Santos dice en unas declaraciones explosivas: "A mi el capitán este me va a comer los huevos por debajo del culo como si fueran un racimito de uvas. Eres un pakete, y más malo que un picor de huevos. Menudo defensa, estando tu en el campo nos meten más goles. A lo mejor te tienes que plantear dejar el futbol y seguir con tu trabajo clandestino de Drag Queen en Chueca, donde eres más conocido como «La Capitana con Banana»".

Estas declaraciones muestran la fractura que hay en el vestuario boteyonero, que parece más el del Real Madrid, por la fractura y por el número de homosexuales que en él se encuentran.