lunes, marzo 10, 2008

Aston Birra - Boteyon Prasser (3-1)

Qué ganas les teníamos !!!!

En la conciencia colectiva del equipo (si EQUIPO con mayúsculas) del boteyón había un partido señalado. El partido de ida contra el el equipo de Aston Birra finalizó con un empate a 3 que nos dejó helados ya que fué un partido horriblemente jugado por todo el equipo. Tanto es así como que empatamos gracias a un gran gol del portero Ángel. De todas formas este doloroso empate supuso una catarsis para el equipo boteyonero,que enganchó una buena racha en los siguientes partidos.

En definitiva, el partido de ayer era un día para reivindicarse, para seguir en la linea que demuestra que el boteyon es un grandísimo equipo muy bien estructurado y con una gran pegada.


El partido fué dominado de principio a fin por el equipo boteyonense, con un futbolista total que defendió como nadie y se sumó al ataque sin complejos (Retana). Con tres jugadores mostrando su enorme calidad con la pelota en los pies y que a su vez se fajaron ofreciendo siempre un pase a sus compañeros (Ariel, Victor y Sergio). Y con un delantero que sigue demostrando la pegada increíble que tiene, ya esté roto, gordo o calvo (Ronaldo Canovas de Jesús). Tampoco desentonó en su vuelta al equipo después de su lesión Marquinhos Brown, que marcó un gol con oportunismo.


El gol en contra ni siquiera puede decirse que fuese un error táctico, ya que fué una jugada desafortunada en la que el despeje de Ariel superó por alto a Retana y dejó el balón franco al delantero, (que eso sí, supo hacer lo que no sabe hacer mucha gente, superar al mejor portero de la categoría, "Casillas" Ángel).

En definitiva 3 -1 y vamos a por todas !!!!

No hay comentarios: