lunes, marzo 10, 2008

Boteyon Prasser en racha

Victoria de Boteyon FS Prasser contra Aston Birra por un parcial de 3 - 1


Amanecia eñ Domingo 9 de Marzo de 2008 con un tiempo parcialmente nuboso y con una temperatura de 5º centigrados a las 9 de la mañana y con bajas considerables (Aldea, Doral, Carmelo y David) se enfrentaba Boteyon contra Aston Birra.

Boteyon intentaba seguir con su buena racha de juego y resultados y siguio apostado con el sistema 1 - 2 - 1 (Canovas, Sergio y Ariel en bandas y de cierre Retana). El partido comenzó con Aston Birra presionando en ataque y provocando al un problemaba a Boteyon pero esta presion desaparecio en cuanto Boteyon empezó a mover rapidamente la pelota. Con pases precisos el equipo boteyonero fue moviendo la pelota de banda a banda provocando que los jugadores de Aston Birra se perdiesen a su par y provocando de este modo ocasiones de gol por parte de Boteyon. Durante los primeros 5 minutos Boteyon provoco un par de ocasiones de gol que solo la falta de punteria evito que llegasen al fondo de la red.

Segun iba avanzando el partido Boteyon se encontraba mas agusto en el mismo y Asto Birra solo utilizaba los balones bombeados para intentar provocar algun peligro. Con estas llego el primer gol de Boteyon obra de Diego e inmediatamente despues llego el segundo gol gracias a una preciosa jugado al toque entre Victor, Sergio y Marco que introdujo la pelota dentro de la porteria, esta jugada se podria definir como el Tiqui-taka boteyonero.

Aston Birra en ese momento seguio insistiendo con los balones bombeados y a raiz de uno de elloos y debido a una falta de entendimiento entre Ariel y Retana llego el gol de Aston Birra. Este gol espoleo al equipo contrario que se lanzó al ataque pero poco le duro la alagria ya que gracias un tiro ajustado al palo de Canovas llego el 3 a 1 y con esto el final de la segunda parte.

La segunda parte tuvo bastante poca cosas ya que Boteyon salio a controlar el partido y Aston Birra continuaba con sus parabolas que no provocaban ningun tipo de peligro gracias a la buena actuacion de Retana. La cuenta goladores del equipo boteyonero se pudo incrementar pero la buena actruacion de su portero lo evito y con esta rutina fue pasando el tiempo hasta que llego el final del partido.

Con esta victoria Boteyon Prasser suma su tercera victoria consecutiva y sigue a la espera que los de arriba pinchen.

La proxima semana Boteyon juega el sabado 15 a las 18:00 contra Arbitro Penalty en el pabellon M-4

Resumen:

Aston Birra 1 Boteyon FS Prasser Asociados 2
Goleadores: Sergio, Marco y Canovas

3 comentarios:

Tark dijo...

No es a las 18:00 ???

Anónimo dijo...

Corregido

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la victoria!! Ya que yo no estaba en el campo era complicada la victoria pero lo habeis conseguido!!

Felicidades!! y a por el tercer puesto!!