lunes, abril 28, 2008

Lo que tenemos que aguantar

L META ARGENTINO RECONOCE QUE NO TIENE 'FEELING' CON LAUDRUP

Ustari: "Haré todo lo que pueda para dejar el Getafe"

Óscar Ustari se sinceró en una entrevista en el diario argentino Clarín. El meta confesó que su intención es abandonar el Getafe en verano tras una temporada que no ha sido fructífera para él. “Tengo ganas de irme y haré todo lo que pueda para dejar el Getafe. Necesito continuidad y aquí no la tengo. Llegué con el pie izquierdo y seguramente me iré con el mismo pie”, reveló.

Osky no esconde que está pasando malos momentos en Getafe, aunque se mostró enigmático a la hora de valorar el ambiente que le está tocando vivir en Getafe. “Tengo que soportar cosas que no pensaba que sucederían, situaciones que no se ven, que no salen a la luz, pero que existen y no son saludables. Muchos hablan bien del Getafe, sin embargo nadie habla de lo que pasa adentro. Pero soy un hombre de códigos y no voy a decirlas”, advierte el argentino, quien tilda de “desmedidas” las críticas que ha recibido por su actuación en la final de Copa.

Ustari, que califica de buena su relación con el Pato, también tuvo palabras para Michael Laudrup, con el que parece tener diferencias. “El trato con él es distante, casi no hay. El entrenador tiene una forma muy diferente de ver las cosas. Es lo que hay, mientras tanto seguiré aguantando todo lo que pasa”, afirma con resignación.

A la hora de hablar de su futuro, Osky tiene preferencias. Por su cabeza está seguir en España en otro club, aunque no descarta regresar incluso a Argentina: “Si en verano no aparece ninguna propuesta de algún equipo de España que me interese, estoy dispuesto a regresar a Argentina, aunque la prioridad la siguen teniendo los equipos españoles”.

Y es que Ustari echa de menos la continuidad que tenía en Independiente. “Juego pocos partidos y eso me incomoda. Ha sido un cambio muy grande”.

Que se vaya pero que antes devuelva los 6 millones de euros que costo este PUFO

No hay comentarios: