domingo, abril 27, 2008

Reflexiones sobre los partidos

Despues de este fin de semana intenso con dos partidos en menos de 24 horas, el partido del sabado perdimos 7 - 0 y el de hoy hemos empatado 2 - 2, me quedan algunas dudas sobre la implicacion de algunos integrantes con el proyecto Boteyon Prasser.

Si señores esto es una critica contra los jugadores que nos dejaron en bragas durante este fin de semana es decir contra Sergio, David y Marco.

Nos nos parece nada correcto que no deis ninguna señal de vida y solamente nos presentemos al inicio del partido del sabado 5 jugadores contra unos chavales de 18 años y encima el mas gordo era como Angel y tampoco nos parece bien que el domingo solo vayamos a jugar 6 jugadores contra un equipo que tenia 9 jugadores asi ya suponeis el desgaste que ha supuesto para los que hemos jugados los dos partidos este fin de semana (Angel, Doral, Carmelo, Ariel, Aldea y Retana).

Por lo menos si no vais a venir pues lo decis pero no callados como ....

Asi que reflexionar lo vuestro compromiso con Boteyon Prasser durante estas dos proximas semanas hasta el proximo en el que nos jugamos pasar a la siguiente romda de la copa.


No hay comentarios: