miércoles, noviembre 19, 2008

Cronica Resturante Luna Lunera - Boteyon Prasser por Ariel

Domingo 10 de la mañana pabellón de perales, día soleado aunque un poco frió, seis jugadores del boteyon asisten al encuentro, los demás por estar fuera o malos o lesionados o simplemente porque no les da la gana no acuden al partido.

Un partido en principio igualado pero con serias dudas en las filas del boteyon, dado los últimos resultados y lo corto de efectivos para este partido comienzan con el esquema habitual con ángel en la portería, oscar de central, Carmelo a la derecha, Ariel a la izquierda y víctor en punta, se acuerda esperarles un poco y intentar salir rápido a la contra.

Los primeros compases del partido los dos equipos están muy bien plantados y apenas se pasa del centro del campo, con robos constantes, algún tiro de larga distancia por parte de los dos equipos pero sin mucho esfuerzo para los porteros cuando el boteyon empieza a entonarse en ataque se crean baria ocasiones de gol y alguna falta peligrosa aunque mal terminadas también comienza el desatino del arbitro que no señala algunas faltas muy claras a favor del boteyon aun así la mas clara oportunidad es del boteyon, una oportunidad con varios disparos sobre la portería del equipo contrario y que ya sea por suerte o por buena actuación del portero entre el y el palo son capaces de desbaratar. En este momento el partido comienza a ser un toma y daca el cual el boteyon en un descuido de la defensa se ve abajo en el marcador injustamente ya que tras despejar ángel le pega a uno de su equipo 0-1. Lejos de echarse atrás el boteyon busca el empate y lo encuentra pocos minutos después en una buena jugada terminada por marcos de tiro raso y con un poco de suerte jajaja 1-1 continuo el partido con una buena defensa del boteyon y saliendo muy bien en ataque con toques constantes y que dieron lugar a una gran jugada de Carmelo que tras rematar y el portero Hacer una gran parada le cae el rechace y esta ves si marca y nos pone por delante, Hasta el final de la primera parte.

Al comienzo de la segunda parte el boteyon sale muy bien plantado y tiene unas buenas oportunidades pero que no es capas de concretar. Se toca el balón en el centro del campo al primer toque que el menda alucino en una jugada entre Carmelo el capi y yo que su delantero corría como un pollo sin cabeza. no nos duro mucho mas la alegría ya que en un error arbitral muy grabe ya que yo creo que todo el mundo en el campo vio que fue falta al adelantarme a su delantero y robarle el balón me empuja y se queda con el balón y se marcha directo a portería y marca sin que nuestro gran portero pueda hacer nada. tras el gran mosqueo general de los jugadores del boteyon que le dieron unos cuantos gritos al arbitro merecidos y se continuo el juego. en una jugada desafortunada el gei de víctor nos dio el susto del partido chocando con el mas fuertote del otro equipo y cayendo al suelo dándose un golpe en la cabeza que le tubo muchos minutos grogui sentado en el banquillo. en esta parte del partido nos toco defendernos de las acometidas del rival ya que no teníamos cambios y ellos se crecieron y intentaron marcarnos con varias jugadas que fuimos despejando o parando nuestro gran portero pero que al final nos marcaron de tiro de corta distancia tras caerle un rechace y al cual nada pudo hacer ángel.

tras este varapalo el boteyon intento seguir tocando e ir a por el empate y tuvo varia ocasiones una del menda que fallo delante del portero y otra de Carmelo con las cuales podíamos haber empatado pero que no pudimos culminar. Aquí llego una jugada clave en la cual ángel haciendo una de sus salidas a lo maradona intento regatear a un contrario y le robaron el balón y cuando se mascaba la tragedia su delantero incomprensiblemente se echo el balón largo cuando lo tenia todo a su favor para marcar y se le fue fuera a todos se nos escapo un uf por los pelos y no abroncamos a nuestro portero que se lo merecía jajaja. En este final de partido le boteyon apretó todo lo que pudo y tras una jugada de Carmelo por la banda y un pase de la muerte a marcos que se encontraba solo marca de gran derechazo a la escuadra un gran gol. víctor entro de nuevo en juego y el boteyon intento ganar el partido y lo tubo en sus manos tras varias jugadas muy bin enlazadas y que dieron con un buen tiro de Carmelo que paro el portero como pudo, otra que tras un tiro de víctor creo se le quedo suelto y al yo darle al balón se le quedo entre las piernas y me pitaron falta al intentar rematar increíble pero bueno y la ultima jugada casi del partido el menda recibe un buen pase y se planta ante el portero un poco escorado y de tiro cruzado le supera pero el palo evito que el boteyon se llevara el partido y así llegamos al final.

Gran partido del boteyon que a pesar de la falta de algunos jugadores y de jugar gran parte de la segunda parte sin cambios supo reponerse a los errores arbítrales y a la mala suerte de los palos para empatar el partido.

A ver si jugamos así mas a menudo.

1 comentario:

Marco dijo...

eehhh de suerte nada !!! Soy una máquina de hacer goles !!! :P