martes, enero 13, 2009

Crónica Zidanes y Pavones - Boteyon Prasser

El último partido de la primera vuelta presenció la resurrección de este equipo, en el que hubo una actuación estelar por encima del resto, Retana, con un hat trick espectacular con jugada individual incluida en el último de sus goles.

El partido nos deparó una novedad en la portería. Tuvimos un portero suplente, Fernando, cedido hasta final de temporada por el AC Milan que demostró su solvencia y su buen hacer con paradas de mérito. El resto del equipo estuvo a gran altura realizando paredes e intentando conectar con el resto del equipo.

Casi todos los integrantes del equipo consiguieron perforar la porteria contraria, sólamente doral, al que frenaron los palos y Marco (que ya ha metido todos los que iba a meter en el año) se quedaron sin el premio del gol.

El resultado fué de 1 - 8 a favor de los boteyoneros. Para frenar la euforia he de reconocer que el equipo local dejó jugar al equipo boteyonero sin presionar demasiado y eso ayudo enormemente a nuestro equipo que actualmente se encuentra muy castigado fisicamente.

Ahora a esperar que el resultado de esta última jornada quede refrendado en la segunda vuelta con muchas victorias más.

Goleadores:
Retana 3
Aldea 1
Carmelo 1
Sergio 1
Ariel 1
Roberto 1

No hay comentarios: