martes, febrero 09, 2010

La Cantera 1 - Boteyon Prasser 1

Partido jugado el pasado domingo 7 de febrero de 2010. El partido se celebro en el pabellón de la piscina del Sector III. Este encuentro fueron convocados Aldea, Carmelo, Canova, Marco, Víctor, Roberto y Retana. Debido a la baja de Ángel, Aldea tuvo que ponerse de portero ya que el Gato volador sigue de baja.

El partido se presentaba difícil ya que Boteyon se enfrentaba contra los terceros pero a veces las apariencias engañan ya que Boteyon fue muy superior durante todo el encuentro a La Cantera y se mereció ganar pero no adelantemos acontecimientos.

El partido comenzó con el saque inicial por parte de Boteyon y La Cantera presionado. En los minutos iniciales Boteyon, como siempre tuvo su primera gran oportunidad mediante un tiro al larguero por parte de Ariel. La Cantera lo único que hacia es lanzar balones largos a su rapidísimo jugador numero 8 el cual además de ser muy rápido le gusta mucho tirarse a la piscina y engañar al arbitro con sus piscinazos. En el minuto 6 gracias a un contraataque llego en gol de La Cantera mas gracias a un desacierto de Boteyon, Aldea se choco con Canovas y no llego al balón, que acierto de ellos.

Este gol desajusto un poco al equipo boteyonero que durante unos minutos estuvo perdido pero pronto retomo el mando del partido y se fue a por el empate mediante jugadas de toque y tiros de media distancia de lo que destacaron un tiro de Retana que saco el portero y otro de Carmelo dio en el palo.

El inicio del segunda parte fue igual Boteryon atacando sin pausa y en eso momento fue cuando el arbitro tomo protagonismo al no señalar dos clarísimos penalties realizados sobre Víctor. Cuando mas caliente estaba el partido después de un corner La cantera lanzo un rapidísimo contraataque que Marco tuvo que cortar con una falta cuando el numero 8 se iba directo a la portería a sabiendas que le iba a costar la tarjeta roja la cual le mostró el arbitro. Este imprevisto no despisto a Boteryon que siguió buscando el gol del empate el cual llego con una jugada de Carmelo por la banda y cuando se terminaba el campo tiro a puerta sorprendiendo al portero, muy parecido al gol que se metió Zubizarreta en el mundial de Francia 98.

El partido termino nada mas sacar de centro después del gol.

Boteyon se mereció mucho mas pero un empate vale para igualar Manchester Pumas en la quinta posición.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

angel, no vengas el próximo partido

Canovas, sigue cansando a Victor por las noches

Anónimo dijo...

eso eso y se pone Aldea con su 57 de numero de pie