jueves, marzo 11, 2010

Inter Getafe A 0 - Boteyon Prasser 3

Pabellón de la piscina, 13:00 horas, frió, campo mojado, 6 valientes y gay vestido de naranja...

Antes de empezar los del partido anterior nos felicitaron por las crónicas del blog, no se muy bien como sabían del blog pero el blog se extiende.

El partido comenzó con Roberto, Canocas, Victor, Carmelo y de portero Aldea. Doral y Ariel esperaban en el banquillo su momento. El equipo empezó fuerte el partido sin muchos problemas y presionando bien al equipo contrario cuando sacaban el balón, con ocasiones por nuestra parte, una clara por parte de Carmelo que después de regatear a dos tiro y paró el portero, otra de Victor que centro a Cano pero este se escurrió cuando estaba solo para rematar y así sin problemas íbamos controlando el partido hasta que en una jugada de presión a su ultimo hombre este tuvo que cedes al portero y el arbitro pitó falta indirecta. En esta falta Victor centro a Carmelo que de fuerte disparo abrió el marcador.

Ellos seguían sin crear peligro y así en una jugada de toques Doral dio un buen pase a Cano que solo ante el portero le batió por un lado mientras Rober le gritaba y gritaba que le centrase. Así llegó el descanso.

La segunda parte comenzó de igual manera ellos sin crear ocasiones claras y nosotros, como siempre, fallando las nuestras entre ellas una contra de Victor que intentó batir al portero por encima pero la paró, otra de Rober que en vez de tirar centro a un compañero que no llegó. Hasta que en otra jugada Canovas vio a Carmelo que avanzó hacia portería y de un chut batió al portero. Con esta jugada terminó el partido.

Incidencias:
Doral tuvo una lesión en el tobillo debido al campo que le obligó a retirarse y acudir a los servicios médicos del club por no se que de un desgarro que decía Canovas.

Victoria merecida

PD: Y el Madrid que ¿otra vez campeón de Europa?

by Carmelo

No hay comentarios: