martes, marzo 16, 2010

Demasiado catigo para el buen juego realizado

Sábado 13 de marzo de 2010 Boteyon jugaba contra los líderes del grupo CR Castilla La Mancha. En la primera vuelta el equipo boteyonero consiguió la victoria, pero en esta ocasión el resultado iba a ser distinto.

A la convocatoria acudieron los siguientes jugadores: Aldea (vestido otra vez de rosa), Ariel, Carmelo, Canovas, Víctor, Roberto y Retana.


El partido comenzó con CR atacando pero sin peligro ya que Boteyon jugaba con el sistema 2-2 que imposibilitaba la conexión con los delanteros manchegos. Boteyon jugaba de al toque, cosa inusual en este equipo, y buscando siempre terminar la jugada.


A los 5 minutos llego el gol manchego debido a un pase desde el lateral, sin peligro que parecía muy fácil para el Aldea, pero al cual no llego, llegando el balón a un jugador manchego que se encontraba en la otra banda.

Este gol no desmoralizó a Boteyon que se fue definitivamente al ataque mediante tiki-taka y desmarques. Fruto de este dominio llego el gol boteyonero, Retana cortó un balón en el centro del campo que cedió a Víctor y este hizo la pared con Retana dejándolo solo delante del potero y batiéndolo por bajo. Primer gol en la temporada de Retana que llevaba toda la temporada buscándolo pero sin suerte. Inmediatamente después Retana tuvo otra oportunidad en otra gran jugada de equipo pero el portero manchego paro el tiro en una gran parada. Boteyon seguía teniendo las mejores ocasiones como un saque de banda al que Ariel no llego por centímetros. Pero como de costumbre cuando mejor estaba jugando Boteyon llego el segundo gol manchego en otra jugada por la banda que remató otro jugador en el primer palo. Sin más llego el descanso.

La segunda parte comenzó de igual manera, Boteyon realizando las mejores ocasiones que se acompañaban con buen juego, entre estas ocasiones podemos recalcar un tiro de Ariel, otro de Carmelo y otro que de Víctor que fueron despejados por el portero o la defensa manchega. En esto llego el tercer gol manchego debido a un error de Roberto que perdió el balón en la salida y dejó al jugador solo ante Aldea que le batió mediante un tiro raso. Sin embargo este gol en vez de acabar con la resistencia boteyonera no hizo mas que aumentarla y provocar mas y mejores ocasiones aunque sin premio, como la que tuvo Cano y Carmelo .


Antes del final y con Boteyon volcado al ataque Carmelo cometió un penalti por manos al interceptar un tiro, que se iba fuera, con la mano. El penalti fue transformado con mucha fortuna ya que lo paró Aldea con el pie pero entro el balón al rebotar en el poste. Con este gol se llegó al final.


Conclusiones:


Demasiado castigo para el juego realizado por Boteyon ya que en algunas fases del partido fue muy superior a CR Castilla La Mancha, pero la falta de acierto mató el buen juego realizado por Boteyon.

No hay comentarios: