lunes, marzo 22, 2010

Boteyon Prasser 3 - Los Sin Nombre 2

A ver básicamente entre aldea y yo (Marco) copamos todo el protagonismo del encuentro. El campo estaba encharcado, me rebocé como una croqueta, hice 2 manos y me atropelló un tren (digo angel). Regalé un gol al contrario y otro a aldea. (Aldea creo que metió 2 de los 3 goles) y al final ganamos por 3 a 2. Hay un gol que no cuadro así que no sé quien lo metió.

El resto del equipo estuvo en buena linea, entre canovas, ariel y roberto hubo buen juego, sobre todo en la primera parte del encuentro que dominaron el partido y Angel en su linea, nos gritó mucho y paró también mucho.

Ese es mi resúmen ... ah! y fuimos los justos y yo jugué lesionado.. así que a ver qué pasa con ese compromiso del que todo el mundo habla y tal, pero aquí quie va a jugar lesionado soy yo ...


PD. Las dos manos que me pitaron no fueron, Ariel es testículo de esto que digo.

Comentarios da Ariel

Para decir la verdad esta ves el pobre no cometio las manos que le pitaron, eso si mas de la mitad de las faltas del equipo fueron suyas :) y menos mal que no fueron en el área que si no le mato. Un saludo geis.

PD: Ariel que te pasa con las "Z"

Pd2: El otro gol fue de rober.

PD3: Alde se pone por delante de los dos brasas de Carmelo y Victor

No hay comentarios: