lunes, noviembre 15, 2010

CRONICA BOTEYON - SDF

Partido aplazado correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga.

El Boteyón se enfrentó a un equipo multicultural y multirracial que imprimió un ritmo altísimo de juego y al que derrotó en un partido frenético, con constantes jugadas de ida y vuelta. La victoria conseguida por nuestro cervecero equipo, le otorga el liderato de su grupo por primera vez en su historia. GRANDE, CHICOS.

Comenzó el encuentro con mucha intensidad y ocasiones en ambas porterías. Fruto de una escapada por la banda derecha, el Capi terminaría adelantando al equipo boteyonero de disparo cruzado con su pierna menos buena (la derecha). El equipo contrario reaccionó y no tardaría en llegar el empate en una jugada muy bien elaborada. El desconcierto se apoderó del equipo boteyonero y el SDF se adelantaría en el marcador en otra jugada de tiralíneas. La intensidad y la rapidez con la que jugaba el equipo contrario parecía haber desarmado a nuestro equipo, pero en la segunda parte, una gran jugada de Ariel y Óscar terminaría con un gol del Capi, igualando nuevamente el “electrónico”. El SDF siguió con su ritmo infernal y en una nueva jugada bien trenzada y comandada por el de siempre, es decir, “el tipo que llevaba la camiseta blanca de manga larga debajo del uniforme”, el SDF volvió a adelantarse. No duraría mucho la ventaja de los contrarios ya que Marco con un tiro raso y cruzado al borde del área con su pierna izquierda, batiría de nuevo a “Kameni”. El partido se volvió todavía más loco y en los últimos minutos el SDF puso cerco a la meta boteyonera, pero allí se encontraron con el gato, que hizo honor sobrado a su apodo. En la penúltima jugada del partido el SDF tuvo una gran ocasión de gol salvada por nuestro cancerbero (una vez más inconmensurable). De esa jugada nació una contra fulgurante llevada a cabo entre Sergio y Carmelo, que terminaría con el gol de la victoria cuando Sergio le deja la pelota a Carmelo para que éste, deslizándose por el suelo y jugándose el físico, llegara a rematar a puerta vacía y le diera así la victoria al Boteyón. Gran victoria del equipo en uno de los partidos más intensos y disputados que recuerdo. Enhorabuena a todos: “Líderes”

El duro: Kameni-N’kono. El portero contrario se llevó a Cánovas por delante en una jugada que el árbitro no consideró sancionable porque el cancerbero había tocado bola (manda huevos)

El dandy: Retana “El gato volador”. Hizo muchas paradas de mérito y con mucho estilo, nos salvó de la derrota.

El crack: Carmelo, a pesar de hacer un partido un poco gris, debido a una pitanza excesiva, se dejó la piel (literalmente) en el gol que nos dio la victoria al tirarse a por un balón que parecía imposible de alcanzar.

By Rober.

No hay comentarios: