domingo, febrero 12, 2012

Reflexiones sobre el “Gato”


Después del ultimo resultado acontecido Blog Boteyon  quiere hacer un post de opinión.

Esta temporada es la que mas actuaciones está teniendo el “Gato”  y no está cumpliendo con las expectativas realizando un partido bueno y otro malo, ¿ que ha pasado? nadie lo sabe quizás unos kilos de mas que otras temporadas, dolores en las rodillas o quizás ya es demasiado viejo. Nuestras informaciones nos indican que el “Gato” se está planteando retirarse completamente al final de la presente temporada quizás sea esta la mejor opción para su imagen pero a lo mejor debería seguir e intentar recuperar el estado físico y de animo de otras temporadas.

Seguiremos informado

4 comentarios:

Marco dijo...

Ni se te ocurra, todos tenemos nuestros momentos, gato. Yo hice un partido terrible el sábado y 3 o 4 se los goles son míos incluido el q se desvió.

Ya lo haremos mejor cuando recuperemos la forma, ánimo!

car dijo...

Déjate de historias que nos quedan muchos vuelos que ver del gato volador!!!

El partido del último día es para olvidarlo todos y ya está

El Capi dijo...

Pero porque te ha dado por esa idea, tu piensa que es dificil que consigamos hacer dos partidos buenos seguidos, cada dia fallamos uno, asi que por eso no te preocupes tio, mientras sigamos de una pieza no va mal.

el 21 dijo...

Yo pensaba que el gato era uno de los delanteros del madrid...Ahora resulta q es portero...bah.

Yo exo d menos a ese defensa incebrantable que cuando se cabreaba tiraba bidones de agua o se encaraba con el arbitro a decirle en que articulo dl reglamento estaba la regla que el arbitro no cumplia...
Que tiempos.