lunes, marzo 05, 2012

Te voy a reventar la cabeza

Este domingo como casi todos los findes teníamos partido de liga y como es costumbre en esta temporada nos expulsaron a otro jugador, Sergio segunda expulsion de la temporada. Lo cachondo es que el arbitro que nos toco es uno que parece que quiere ascender por la via rapida porque lo de este tio no es normal. 

En un partido anterior expulso a Carmelo y le cayeron 2 partidos por pegarle un empujón a un tio que le estaba dando por detrás patada tras patada. 

En esta ocasión todo viene de un sandwich / ostia que le hacen entre el portero y otro jugador a Sergio. Sergio protesta y le sacan la primera amarilla y luego dice que la próxima vez lo que va a hacer es empujar al defensa contra la valla y que porque está hasta los huevos de llevarse hostias. Y esto es lo que escribió el tio en el acta: "Expulsion del numero 9 por amenazar en dos ocasiones al contrario, primera: "con gestos" y la segunda segunda verbalmente: " te voy a reventar la cabeza"

Adjunto el acta (aunque se ve muy mal).


A ver cuantos partidos le caen a Sergio pero lo de este tio es la polla en verso.

2 comentarios:

El Capi dijo...

Señores, siento decir que tneemos todas las papeletas para bajar un puesto.
El calendario de Los Katakroket, es muchisimo mejor que el nuestro mientras nosotros jugamos con los de arriba, ellos juegan con los de abajo.

Car dijo...

Calla calla que te reviento!!